BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli le pidió perdón a la bailarina Verónica Perdomo en el "Bailando por un sueño" de anoche, en nombre de toda su productora, luego que desde el programa "Este es el show" se dudara de las secuelas del ACV que sufrió.

Tinelli usó el principio del programa, antes de presentar a la bailarina para su baile, para referirse al tema, luego que se transformara en uno de los asuntos de los últimos dos días. "Pasaron algunas cosas que no me gustaron. Primero porque creo absolutamente en todo lo que le pasó, sólo una persona de mala leche puede no creer en lo que le pasó a Verónica, más allá de alguno que puede pensar, estás bien, hablás de una manera, hablás de otra", dijo Tinelli al referirse a lo ocurrido en el programa de la tarde del 13, en el que se planteó la situación.

El conductor luego agregó: "terminé angustiado anoche al llegar a mi casa y ver lo que había pasado durante el día y durante "Este es el show", donde se la había cuestionado. Pero me parece que después de todo lo que vivió, lo que menos me gustó es ver un video de ella llorando".

Perdomo aceptó el pedido de disculpas, pese a que Tinelli, al final, le puso nombre a los responsables de esa actitud: "me encantó verla a Marcela Coronel y a José María Listorti pidiéndole disculpas a Verónica", dijo en relación a la panelista y el conductor, quienes por la tarde habían intentado enmendar lo ocurrido. LA GACETA ©